Home » » Lecturas de Tarot en linea

Lecturas de Tarot en linea


Llevo mas de 10 años trabajando como tarotista, la mayor parte de estos años realice solo consultas presenciales, me refiero a que mis clientes se iban a mi consultorio para realizar la lectura, la mayoría de veces los inconvenientes de horarios o las distancias complicaban un poco mi trabajo, trabajaba en horario de oficina de 8 a 7, pero tenían que hacer muchas excepciones por los inconvenientes laborales de ciertas personas, o inconvenientes con los niños en caso de mis clientes amas de casa, en fin, era complicado poder ayudar a todo el mundo con sus espacios libres.
Con el paso del tiempo y la llegada del internet decidí probar con las consultas on line, y la acogida fue muy grande, las personas ya no tenían que desplazarse físicamente a ningún lugar, y los espacio de tiempo eran ,mucho mas grandes, así podíamos aprovechar la hora de almuerzo, o el tiempo en que los niños van al colegio o tarde en la noche cuando ya todos duermen..los beneficios fueron enormes tanto para mis clientes como para mi...Es así como ahora trabajo solo de manera virtual, desde la comodidad de mi estudio que esta en mi casa, y con la suficiente tranquilidad como para poder realizar cualquier tipo de lectura en el tiempo que la persona este disponible.Muchas personas me preguntan si esta clase de lectura es tan eficaz y confiable como la presencial, a esto digo que si rotundamente, con ciertos requerimientos que hago antes de empezar la consulta:
- Estas sin interrupciones al menos por el tiempo de la consulta, los 15, 30 o 60 minutos.
- Enviarme previamente la fecha su fecha de nacimiento y las fechas de las personas por quien vamos a preguntar.
- Tener anotadas las preguntas o temas a tratar con el fin de aprovechar al máximo el tiempo en linea.
- Si desean que la consulta sea por skype tener habilitado el audio o la macara si lo desean.
- Y lo mas importante estar muy concentrad@s, para que podamos tener una conexión mental...y les aseguro que en todos los casos se logra hacer.
Para esto tengo varias posibilidades activadas, Wastsapp, skype, chat gmail, chat facebook, o si lo prefieren  les puedo enviar la consulta via  mail, en este caso me dan las preguntas o los temas a tratar y en máximo 24 horas tendrán en su correo la lectura escogida.






SHARE

About tarotonlinela.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario