El día 22 de cada mes tiene una fuerza muy especial , porque el numero 22 representa la luz espiritual , la que da fin al sufrimiento. Y el color violeta es el mas elevado en el plano espiritual , asi que encender una vela violeta el día 22 de cada mes te ayudara a que tengas un mejor equilibrio mental y logres alcanzar la superación espiritual.
Debes consagrar la vela con aceite de oliva antes de encenderla, de la mitad hacia arriba y luego de la mitad hacia abajo, visualizando como transmutas toda tu energía .
Recuerda encenderla en la mañana porque debes dejarla consumir totalmente el día 22, los restos de esta vela los tiras a la basura.
"En el nombre de mi amada Presencia "YO SOY" INVOCO LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA (3) .Para que ENVUELVA Y ENCIENDA (3) todo electrón que forme parte de mi cuerpo físico, mental, eterico y emocional, y todo electrón que forme parte del planeta tierra y de todos sus habitantes encarnados y desencarnados, hasta que todos seamos puros y radiantes. GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS OIDO.
YO SOY el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo ordeno a esa actividad infinita, que sea mi protección y que actué en todo momento haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino.
GRACIAS PADRE POR RESPALDAR MIS MANDATOS."
0 comentarios :
Publicar un comentario