La Ley de la Abundancia nos dice que todos tenemos todo lo que necesitamos, dentro de nosotros, ahora mismo, para vivir una vida extraordinaria. Vivimos en un Universo abundante, aunque la mayoría de la gente aprendió a verlo como un Universo de escasez. Existe un suministro ilimitado de todas las cosas buenas y maravillosas. ¡Siempre hay suficiente para todos! Sin embargo, muchos han creído la mentira de que no hay suficiente, de que el Universo es escaso y limitado.
La mejor manera de traer abundancia a tu vida es estar agradecido(a) por todo lo que ya tienes. Aprecia lo que tienes hoy y concéntrate en lo que quieres para mañana. El sentimiento de agradecimiento te traerá más cosas buenas de las que puedes imaginar, a través de la Ley de la Atracción.La manifestación de nuestros deseos se da cuando nos sentimos en paz con lo que somos y con lo que tenemos, mientras nos emocionamos por las posibilidades infinitas que tenemos delante de nosotros.
ATRAE
LA PROSPERIDAD CON EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:
-En Luna Nueva, toma un cheque de un talonario (si no tienes compra un solo cheque) de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escribe su nombre.
- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribes una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” .
.- En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe“ pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es válido). No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
.- Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes.
.- Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, solamente debes guardarlo y olvidarte de él. En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque igual funcionara.
0 comentarios :
Publicar un comentario