Con este ritual aprovecharemos la virtudes de la miel, en este caso para potenciar el vínculo afectivo dañado por una ruptura, pero que aún sigue vivo…es fundamental que los dos todavía sientan algo, así no estén juntos, pero sientan y crean que todavía hay amor, pero no se deciden a darse una nueva oportunidad…aclaro no es amarre…si ya no hay vínculo afectivo de parte de tu pareja, no pierdas el tiempo haciendo este ritual..hay crisis en todas las parejas, hay separaciones, pero hay vínculos que por mas que estén dañados no se pierden y hay una esperanza de reconciliación…solo en estas ocasiones podrás realizarlo.
Unas gotas de miel
Un papel en blanco
Un bolígrafo rojo
Una vela roja
Hilo rojo
Que haras?
En el papel blanco escribirás con lapicero rojo tu nombre y abajo el nombre de tu pareja y dibujaremos un circulo alrededor, y por detrás del papel escribiremos: “amor eterno entre los dos, igual que me amaba, que vuelva conmigo.
Dentro del círculo dejaremos caer tres gotas de miel y doblaremos el papel, colocaremos el papel alrededor de la vela y los sujetaremos amarrándolo con el hilo rojo, encendemos la vela y dejamos que se consuma todo, la vela, el papel, el hilo rojo…todo.
Después podemos botar lo que queda…excepto un poco de cera o lo que quede de la vela y lo llevaremos con nosotros durante una semana.
Como recomendación especial lo deben realizar al comienzo de un ciclo de luna creciente, ya que es especial para los rituales de pareja y de reconciliación.
A manera de información y si quieren realizar este ritual el 25 de Abril comienza Luna creciente por 7 días, la idea es iniciarlo el 25, 26 o 27, donde esta en apogeo la fase de la luna.
0 comentarios :
Publicar un comentario