Muy posiblemente eres de los que están pensando que puedo empezar a hacer este fin de año para mejorar mi suerte, pues si tienes perejil y canela nada mas que hablar, puedes realizar desde ya tu baño mágico para atraer la prosperidad para este año que en poco tiempo comienza.
El perejil es utilizado desde hace miles de años como una de las plantas abrecaminos mas poderosas que existen, su uso se asocia al éxito laboral, atracción de la buena suerte, mejoría del humor y apertura de caminos bloqueados.
La canela por su parte y además del uso clásico como endulzante de nuestras vidas, también es un fenomenal elemento para Abrir los Caminos a la Suerte. Por estos motivos, en este Fuerte Baño de Perejil y Canela no podían faltar los dos mágicos ingredientes.
En este baño existen 2 ingredientes mas que puedes utilizar si lo que necesitas es potencializar tu parte laboral y sentimental, pero si lo que quieres es llevar a un plano mas alto tu BUENA SUERTE, te recomiendo solo utilices la canela y el perejil.
Así que te explico lo que debes hacer:
Consigue una ramita de perejil (se generosa), 2 o 3 ramas de canela, 1 litro de agua del grifo o si puedes obtener agua de lluvia mucho mejor, sino utiliza la de la llave, 3 hojas de laurel (opcional), 2 cucharaditas de azúcar (opcional).
Pon a hervir el litro de agua, cuando este al punto de ebullición añade la ramita de perejil (con actitud de gratitud y humildad), luego añade las ramas de canela, si deseas aquí puedes incorporar los ingredientes opcionales: el laurel y el azúcar (te recuerdo si quieres potencializar tu suerte no los utilices, recuerda estos son para incrementar dulzura y éxito laboral).
Con un utensilio de cocina, preferiblemente una cuchara de palo o de madera empieza a revolver 10 veces en el sentido al de las agujas de un reloj.
Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos, puede ser por ejemplo 5, 7, o 9 minutos.
Una vez finalizado el tiempo, pasa el agua por un colador y saca los ingredientes, Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.
Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con una toalla blanca, dando pequeños golpes desde la cabeza hasta los pies.
Recomendaciones: Puedes hacerlo el día que tu quieras y puedas, preferiblemente en las ultimas horas de la noche antes de dormir, también un buen momento es el sábado en la mañana,
Puedes repetirlo las veces que quieras, solo que debes dejar pasar por los menos 7 días antes de volverlo a realizar
Muchisimas gracias genial
ResponderBorrar